Este verano resulta más importante que nunca relajarse y descansar, pues los meses de incertidumbre desasosiego han hecho mella en nuestra mente y en nuestro cuerpo, por eso te proponemos aprovechar las vacaciones y tomarte un momento de relajación.


El descanso y la relajación son dos elementos fundamentales para tener una vida plena y equilibrada ya que recuperamos energía para afrontar cada día de nuestras vidas. Lograr un buen estado de relajación se convierte en un objetivo primordial que nos permite ver la vida desde otra perspectiva.


El olor es el sentido más directamente vinculado a nuestras emociones y experiencias pasadas. Hay olores vinculados a momentos y estados de ánimo, olores que provocan recuerdos, otros que activan. Probablemente el incienso es uno de los que más efecto suele tener en este tipo de evocaciones y sin duda una de las sensaciones más potentes que provoca es la relajante.

Entre las propiedades el incienso,  se destaca su capacidad para el desarrollo sensorial del ser humano y el sentido del olfato. Gracias a estas propiedades entre tantas, el incienso permite calmar el ánimo, facilita la respiración, y tranquiliza el interior.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De regreso a casa...